Esta noche le tocó parir a Yara. Un parto fácil y rápido, con un buen puñado de cachorros, 5 hembras y 4 machos. Se está comportando como una gran madre... y limpia, los paría fuera de la paridera, los limpiaba y los metía para dentro de la paridera ya aseados, curioso. De momento 7 ya tienen dueño, veremos si va todo bien y salen adelante sin problemas.
Y mientras el padre, Pinto, despreocupado de todo campeando con David por un intensivo aprovechando que estaba adiestrando unos cachorros. Así es la reproducción perruna...
Buenas noches acabo de salir del curro y...al blog jajaja como todos dias que puedo,darles las buenas a todos los visitantes de este blog(web)y en especial a mi tocallo Jose Garrido (lo poco que e hablado con el por telefono...Chapo, un buen y maravilloso hombre.el artillero de este blog, desde que vi a 'Pinto'(con un especial recuerdo de un antiguo perro mio) sigo todos los dias que puedo el blog, enhorabuena a Jose Garrido por esta estupenda camada de Pointer que parece tener buena pinta, yo soy un chaval muy apasionado a los Pointer, pero Pointer de verdad no lo que ahy ahora por todos lados que parecen bretones jajaja ,bueno espero que todo les valla bien y que se pongan grandes lo antes posible, y lo mismo para usted jose darles recuerdos para usted y para todos un saludo Jose Garrido desde CARBONERAS (Almeria)
ResponderEliminarespero verte algun dia por aqui por carboneras un pueblo muy bonito costero de pescadores.