martes, 11 de julio de 2017

Empezamos a pensar en la Media Veda

A poco más de un mes para que empiece la Media Veda empezamos a ponernos en marcha para coger la forma. Después de casi 3 meses sin salir, cumpliendo un merecido descanso para los perros y respetando la época de cría de nuestros "rivales cinegéticos" la semana pasada comenzaron los paseos por los prados de intensidad creciente para que las perras desentumecieran las patas y este fin de semana hemos hecho alguna suelta con diferentes amigos para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada. 

Así, el sábado acompañé a Mejido (bretones "La Prohída) y a Jerónimo (el terror de Valderas) al intensivo de Velilla de la Reina. Mucho calor, un par de horas de campo y comprobación de que lo bien aprendido no se olvida. Después dimos cuenta de un taco con David y dos amigos asturianos de espatarrarse de risa con ellos, José Romero y su amigo Kike que estaban en otro intensivo cercano. Sirvió además para cerrar un cruce para el año que viene entre Nabia y Kross, dos perros jóvenes que apuntan buenas maneras.



El domingo media docena de codornices en el intensivo de Escuredo en compañía de mi padre, peleándonos por hacer la mejor foto del día, jajaja.

No hay comentarios: