Una de las mayores satisfacciones que sentimos es criar a nuestros perros desde cachorros y verlos evolucionar en la caza. De este modo, raro es el año que no tenemos algún cachorro entre nuestras filas. En el momento actual tenemos dos futuras promesas:
PETRA (marzo 2008). Setter gordon procedente del afijo "Del Coto Bello". Nuestro primer contacto con la raza. En principio estábamos un poco temerosos por la dificultad de encontrar en España líneas de caza de gordon, una raza en muchos aspectos perdida por el desvío que ha sufrido hacia perro de compañía. Sin embargo, PETRA, con orígenes directos en Escocia, nos está dejando maravillados. Sus diferencias con los setter ingleses no merman en nada sus aptitudes cazadoras. Su ritmo es más lento y el andar más desgarbado, pero a final de esta temporada nos ha dado varias alegrías poniendo becadas. Veremos si en la próxima media veda se confirma. Eso sí, ¡¡¡todavía nos cuesta acostumbrarnos a su tamaño!!!
ARGÜESO DE OLNA (mayo 2008). Setter inglés macho tricolor procedente de la primera camada criada por el afijo "Olna", de nuestros amigos Tino y Dani. Hijo de DIANA DE LA SOBARRIBA y SWING DE BEHIGO. Con apenas una año ya apunta maneras. Es pronto para sacar conclusiones, pero se ve en él un perro independiente, sin miedo a nada y con un gran poderío físico. Ya nos ha enseñado su afición por la muestra y patrón innato.