El sábado David se fue hasta la prueba de la delegación del CCB de Galicia en Cedeira. 30 perros en una única batería, terrenos bonitos aunque con zonas abiertas de transición entre bosquetes que se hizo un poco pesado por tener que andar amarrando los perros y volver a soltar para terminar los turnos.
Bruma corrió en el primer turno con Dum. Ambos fueron eliminados después de una muestra de Dum. Al continuar hacia adelante se levantó una becada de un lateral y los jueces consideraron "caza atrás".
La siguiente del equipo en participar fue Lida en quinto lugar con Braña. Al poco de salir puso Braña y Lida patroneó, pero al resolver ya no estaba la becada. Continuando, al rato fue Lida la que puso firme con Braña a patrón, nueva guía y resolución y de nuevo la arcea que ya no estaba.
Xena corrió con Tango en la séptima pareja, quizá en el peor terreno de todos los turnos, muy abierto y limpio, con una muestra al final del turno por parte de Tango con Xena a patrón sin que saliera nada al resolver.
La tónica general fue de varias muestras de los perros pero sin pájaro al resolver, viendo algunas el público levantarse por delante de los perros sin aguantar, con lo que no dieron oportunidad. Finalmente una dejó lugar al espectáculo y permitió que Zoe de Villa Astur hiciera un bonito punto, merecido sobre todo para animar a la organización de la prueba, que se desvivió para que saliera lo mejor posible. ¡¡Enhorabuena a Zoe y a los compañeros del CCB gallego!!