Un fin de semana largo, 3 días hábiles empalmados con un cuarto al tener cacería en Saja ayer martes. Al final se quedaron en dos días efectivos, sábado y martes y un ratín del lunes, descansando el domingo para recoger y repartir los regalos de Reyes, que al fin y al cabo la mayoría de lo que me traen me sirve para cazar o salir al campo, es lo bueno...

El lunes un par de horas por la tarde en el pueblo con Hera, Xana y Lida a una zona que suele dar alguna y tengo reservada para ratines así, pero ni rastro de ellas. Eso sí, plagado de corzos, lo que me sirvió para reforzar el que no gasten fuerzas corriéndolos.
Y ayer en Saja, en el lote de El Táladro. Escogí entrar por una zona poco usual de la parte sur del lote y me equivoqué. Hayedo con acebos pero suelo extremadamente seco, arroyos sin casi agua y bosque muy abierto y con demasiada hojarasca, no hacía falta campano para localizar a los perros, casi con el ruido que hacían al pisar era más que suficiente. Aún así Xana y Lida localizaron 2 sordas, las dos en pequeños llamargos al lado de pastizales, pero tras darles varios levantes no me dieron opción de tirarles un tiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario