jueves, 23 de mayo de 2013

Parto de Yara

Esta noche le tocó parir a Yara. Un parto fácil y rápido, con un buen puñado de cachorros, 5 hembras y 4 machos. Se está comportando como una gran madre... y limpia, los paría fuera de la paridera, los limpiaba y los metía para dentro de la paridera ya aseados, curioso. De momento 7 ya tienen dueño, veremos si va todo bien y salen adelante sin problemas.

Y mientras el padre, Pinto, despreocupado de todo campeando con David por un intensivo aprovechando que estaba adiestrando unos cachorros. Así es la reproducción perruna...

1 comentario:

jose dijo...

Buenas noches acabo de salir del curro y...al blog jajaja como todos dias que puedo,darles las buenas a todos los visitantes de este blog(web)y en especial a mi tocallo Jose Garrido (lo poco que e hablado con el por telefono...Chapo, un buen y maravilloso hombre.el artillero de este blog, desde que vi a 'Pinto'(con un especial recuerdo de un antiguo perro mio) sigo todos los dias que puedo el blog, enhorabuena a Jose Garrido por esta estupenda camada de Pointer que parece tener buena pinta, yo soy un chaval muy apasionado a los Pointer, pero Pointer de verdad no lo que ahy ahora por todos lados que parecen bretones jajaja ,bueno espero que todo les valla bien y que se pongan grandes lo antes posible, y lo mismo para usted jose darles recuerdos para usted y para todos un saludo Jose Garrido desde CARBONERAS (Almeria)
espero verte algun dia por aqui por carboneras un pueblo muy bonito costero de pescadores.