domingo, 15 de marzo de 2015

Final del Máster CCB

En la prueba del Sueve le tocó la suerte a David como conductor, haciendo punto Sinu de Noayas, setter hembra de 10 años que ya había puntuado en la prueba de Cataluña y que su dueño Fernando Miguel confió a David para que se la presentara a las pruebas de León y Asturias. Pocas becadas en todo el día, lo que solo permitió que dos perros puntuaran, la citada Sinu y Palma de Villastur.






El domingo la gran final del VIII Máster CCB, con solo cuatro perros clasificados y juzgada por Javier Fernández y José Baldó, corriéndose dos turnos de una hora cada uno de ellos. En ambos turnos estuvo presente David, en el primero con Iru de Castriello y en el segundo Sinu de Noayas. No apareció ninguna becada, así que finalmente Sinu de Noayas se llevó el título por los puntos acumulados, proclamándose campeona del VIII Máster CCB. Una gran alegría para David como conductor, muy agradecido a Fernando Miguel por haber confiado en él para presentarla. 


¡¡¡Felicidades a Sinu y a su dueño Fernando Miguel que tiene la suerte de haberla disfrutado estos años en el campo tras las becadas!!!

No hay comentarios: