martes, 5 de julio de 2016

En venta perros cazando

Viendo las peticiones de otros años de perros cazando, este año David ha preparado algunos ejemplares de setter inglés para vender de cara a la cercana media veda. En estos momentos tiene tres ejemplares de entre 1 y 2 años parando, patroneando y cobrando:

-NORBY DE CASTRIELLO (ERNE). Macho banco y naranja que en agosto cumplirá dos años (01/08/14). Hijo de Lida de Castriello y Garbi. Ya estuvo en octubre en Estonia enfrentándose a las becadas de allí en los censos del Club de la Becaccia y ha estado cazando durante la temporada en el equipo de David a buen nivel, sobre todo con becada y en menor medida con perdiz. Un macho de garantías.

-ADARMENDI LUA (LUA). Hembra blanca y negra de poco más de un año de edad (29/05/15). Hija de Adarmendi Falco. Una perrita recuperada de un cazador que no tuvo tiempo de sacarla en su primer año y llegó a manos de David "virgen". Ya está cazando sin problema caza de granja a la rebusca de sueltas de días anteriores y ha probado la caza salvaje en forma de censos de perdiz roja en Valladolid durante dos semanas en el mes de abril.


-KIM. Hembra blanca y negra de dos años sin pedigree (19/04/14), hija de perros cazadores en manos de cazadores poco preocupados por los pedigrees, que llegó a manos de David al no poder hacerse cargo de ella el cazador que la tenía, con lo que también le llegó "virgen". Ha destacado por su inteligencia y rapidez en asimilar la caza, así que ya está cazando con solvencia caza de granja a la rebusca y ha conocido la caza salvaje en forma de censos de perdiz roja en Valladolid durante dos semanas en el mes de abril.



Si alguien quiere más información puede contactar directamente con David en el teléfono 686789630

No hay comentarios: